Sustagen, Nutramen, Wampole y pare de contar… #MemoriasDeUnMetroYMedio

¿Para que algo grande suceda?

Como es natural, los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, y los míos no fueron la excepción. Preocupados por el crecimiento de su hijo (yo) movieron cielo y tierra para ayudar a mis hormonas de ese departamento, que al parecer estaban en un happy hour constante y sonante. Les explico:

De niño me dieron Sustagen, Nutramen, Wampole, Rubensin, ¿se acuerdan del Rubensin? Un frasquito con agua que en la tapa tenía un polvito rojo… ¡era riquísimo! Me dieron todo eso además de Synthroid – una vaina pa’ la tiroides con un médico que pesaba como 900 kilos… ¡La cosa de la tiroides también como que era con él!

Todo esto además de innumerables visitas al médico con rayos X, edad ósea, la fulana curva de crecimiento, ¡ya me la sabía de memoria! Natación, fútbol, futbolito, básquetbol, ensalmos con Pancha Ramona en Semana Santa… (Era difícil mantenerse serio durante el ensalmo, lo confieso).

– Cuando comencé con la música mi madre a cada rato me decía: “anda a jugar pelota que ahí sentado tocando guitarra todo el día no vas a crecer” Jejejeje, te quiero mami. Y mi pediatra, María de Lourdes (Dios la tenga en su gloria), siempre, desde chiquitico (sí, chiquitico, más chiquito todavía) en sus proyecciones decía que no yo pasaba de 1,60 m. ¡Qué puntería! ¡Grande, María de Lourdes! – Mi “estirón” de secundaria fue tempranero, recuerdo que llegando de las vacaciones de 7mo a 8vo grado la cosa se estaba emparejando, ¡ya muchos de mis amigos me llevaban menos de una cabeza! Pero qué va, mi “estirón” de pubertad fue de metro y medio, pues al llegar de vacaciones al año siguiente (8vo a 9no) todos, TODOS parecían un poste de luz. Chichón de piso y chichón de techo. Más adelante les muestro fotos… De momento, es todo. Nos leemos la semana que viene. ¡Gracias por leer! P.D.: ¿Y si demandamos a Sustagen? El eslogan decía: “Sustagen, para que algo grande suceda”. Mmmmmm… Chau.

Un comentario en “Sustagen, Nutramen, Wampole y pare de contar… #MemoriasDeUnMetroYMedio

Responder

