Mi esposa y yo podemos intercambiar zapatos

Pues sí, así como se lee: mi esposa y yo podemos intercambiar zapatos; OJO, pero tampoco así tan directo, mis zapatos le quedan un poquitín grandes y los de ella me quedan un poquitín apretados, pero a fin de cuentas: mi esposa y yo podemos intercambiar zapatos, punto.

Y es que mi talla de zapatos es… Ta-ta-ta-taaaannn… ¿Adivinan? A ver, a ver, a ver… 6 (se lee seis) en US y 37.5 en nuestra patria. Estoy en ese límite, esa delgada línea entre los zapatos grandes de niño y los zapatos pequeños de hombrecito ¡y casualmente nunca hay los de hombrecito! Toca comprar de chamo, lo bueno es que salen más baratos…

Eso sí, los de la foto son de hombrecito, talla 6. ¡Sí se puede, sí se puede!

Eso sí, cuando consigo talla de hombrecito ¡ESO ES UN ACONTECIMIENTO! La emoción es tan grande que la gente de la tienda cree que me va a dar un patatú. Le digo a mi esposa, a mis hijos, al que está al lado con la pata al aire probándose un par de zapatos… Casi que me compro de todos los colores por si acaso, uno nunca sabe cuándo llegarán otra vez zapatos de mi talla.

Una vez, mi madre me pidió el favor de que “le estirara unos zapatos nuevos”, y eran TACONES. Por los siguientes 20 minutos anduve taconeando por toda la casa para hacerle el favor a mi señora madre. ¡Nada fácil, por cierto!

Ese favor también se lo he hecho a mi esposa…

Por ahora es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias express en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio y tienes algo que compartir, ¡excelente! Comparte tus experiencias de metro y medio (o con metros y medios) usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

¡Chau!

Responder

