Foto de Metro y Medio: Primera Comunión

¡Foto de metro y medio! ¿Adivinan cuál soy yo? Hace un par de semanas comenté de mi estirón de pubertad tempranero y de metro y medio y prometí fotos; aunque no encontré fotos de esa etapa específica, sí tengo foto de la primera comunión, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Las Mercedes (Caracas) por allá por principios de los 90s.

Y es que mi pediatra de toda la vida siempre lo dijo, que no pasaba de 1.60 m ¡y qué puntería! Aquí les dejo una muestra de mi vida de metro y medio. Qué raro que no estaba de primero en esa fila, lo cierto es que se aprecia tremendo bajón de cabezas cuando llegas a mí, luego de pasar la mirada por el resto de muchachitos (todos muy parejitos, por cierto).

Por ahora es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias express en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio y tienes algo que compartir, ¡excelente! Comparte tus experiencias de metro y medio (o con metros y medios) usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

¡Chau!

Responder

