Modas necesarias y algo más…

RuedosSer metro y medio. Vida de metro y medio. Rutinas de metro y medio, en fin, cada día enfrentamos nuevos retos que para otros simplemente representan estirar el brazo. Por ejemplo, parte de mi rutina diaria es doblar el ruedo a los pantalones, porque todos los pantalones, TODOS los pantalones de la vida y del mundo mundial necesitan ruedo cuando eres metro y medio; si no pregunta a tu amigo chaparro (seguro que tienes uno) y verás.

De niño era un dilema, pues mi abuela le rehacía los ruedos a los pantalones. ¡Buenísimo! Pero con las modas y las tonterías de las que a veces nos quejamos o a las que a veces nos aferramos, recuerdo que no me gustaba cuando se lo hacía a los jeans, porque el ruedo nuevo no quedaba “arrugado y usado” como venían originalmente… Como dice mi suegro: “de mal agradecidos está lleno el mundo”. Mil gracias, abuela, una y otra vez, por tantos ruedos hechos a los pantalones de tu nietecito.

Y a falta de abuela (gracias a la migración en masa que nos afecta a los venezolanos), pues toca doblarlos, así que si creías que me doblo los ruedos de los pantalones por moda, te comento que no, se trata de simple y pura necesidad; y no sé si será ya por costumbre o no, pero me gusta y lo disfruto.

El papá de esos tres niños:

Anécdota: Una vez estábamos en un baby shower y yo estaba jugando con mis dos hijos en el patio del lugar con mis respectivos pantalones doblados. Bella tarde, soleada y llena de amigos, recuerdos y buenas energías. Luego me cuenta mi esposa que alguien preguntó: “¿dónde está el papá de esos tres niños que están jugando en el patio?” ¡JA! ¿De verdad?  ¿Y la chiva no cuenta? ¿Para qué creen que la tengo, por moda? Eso es como los ruedos de los pantalones, simple necesidad, ¡nada de modas!

De momento es todo, este niño viejo se despide. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias express en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio y tienes algo que compartir, ¡excelente! Comparte tus experiencias de metro y medio (o con metros y medios) usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

¡Chau!

Responder

