El niño de la oficina

12b49-cedulaLa vida de oficina, la vida corporativa. Sueño de muchos, día a día de otros y no-tan-sueño de otros tantos… Les tengo un par de anécdotas de esa rutina corporativa desde estos 150 cm de humanidad.

En uno de mis trabajos, luego de un incidente lamentable, colocaron tarjetas de acceso en las puertas de la oficina, así que tocaba entrar a la misma con subidita de cintura (sexy…) ¿Cómo es esto? Pues como siempre, el mundo está diseñado para gente más ALTA (algo así como lo que les pasa a los zurdos…)

Les explico: Resulta que la cuerdita extensible de la tarjeta de acceso no alcanzaba desde mi bolsillo/cinturón (lugar donde la uso) hasta el lector que estaba situado a la altura de mis ojos, más o menos; al acercar la tarjeta para abrir, ésta se salía y ¡PAF! Torta en la cara. Me pegaba en la mano, en el brazo, en el pecho… Así que tocaba dar una bailadita matutina, vespertina, al llegar del baño, al llegar del banco, al llegar de una pauta… Al llegar. Cada vez que tenía que abrir la puerta de la oficina podías cantar: dale cintura, dale cintura, dale cintura cintura cintura cintura cintura cintura…

Y comenzando ese mismo empleo, apenas llevaba semanas de haber sido contratdo y una compañera de trabajo, que todavía no me conocía, al parecer me vio a lo lejos y entre los cubículos, y le preguntó a otro: ¿Oye, quién es ese niñito que anda por ahí? Seguro veía una cabecita negra caminando entre los cubículos cual topo en jardín. En su defensa no sé si ya me había visto de frente, por aquello de la chiva…

De momento es todo, este niño de oficina se despide. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias express en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio y tienes algo que compartir, ¡excelente! Comparte tus experiencias de metro y medio (o con metros y medios) usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

¡Chau!

Responder

