Modelito metro y medio

IMG_5071Pues sí, así mismo como lo dice el título: modelito metro y medio. Recientemente me lancé al estrellato (otra vez) y acepté un llamado a un trabajo de actor(cito) y model(ito) para una campaña de redes sociales en fotografía y video, de una clínica dental.

La cosa fue así: necesitaban a una persona bajita en estatura para representar a un personaje con las mismas características verticales y con mucha actitud. Y no es que yo tenga la mejor sonrisa pepsodent, ¿pero lo bajito? ¡Te lo tengo!

Llegando al lugar conocí a mi pareja, nada más y nada menos que la modelo venezolana Isabela Ramos Cano.  Madre mía, ¡qué mujer tan alta! Sí, lo sé, para mí todas son altas, pero les comento con toda seriedad: ¡madre mía, qué mujer tan alta! Basta con mirar la foto del set: montado yo en tremendo taburete y apenas le saco unos centímetros de diferencia; ella usando zapatos de goma, no tacones. En una de las tomas tuve que abrazarla (por encima del hombro, claro), y qué sensación tan rara, pues prácticamente nunca abrazo a otra persona por encima del hombro.

Ya ven, esto de tener 150 cm de humanidad no es malo (ojo: no me avergüenzo por ello, tampoco me molesta), pero sí me sorprendió una vez que vi a otro señor de mi tamaño cruzando la calle, al darme cuenta (de verdad) cómo me veo en el mundo: ¡soy muy pequeño!

De momento es todo, este modelito metro y medio se despide por esta semana. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias express en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio y tienes algo que compartir, ¡excelente! Comparte tus experiencias de metro y medio (o con metros y medios) usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

¡Chau!

Anuncios

4 comentarios en “Modelito metro y medio

  1. Que excelente post y que diferente eres nanu, me encanta! Un saludo, empiezo a seguir tu blog 🙂 mira el mio a ver si te gusta danielarcastroblog.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s