3 ventajas de ser metro y medio (lero lero)

ParqueAr favor, no crean que este blog es de desahogo o quejas, ¡no no no! Muchas personas me han ofrecido comentarios condescendientes y hasta consoladores (los comentarios, no los aparatos…) Pero lo cierto del asunto es que no se imaginan cómo me divierto con cada uno de mis 150 cm de humanidad y las aventuras y retos que día a día me encuentro. Por ejemplo, aquí van tres (3) ventajas de ser metro y medio:

1. Parques:

De niño me costaba mucho (mucho, MUCHO) subirme a las barras de los parques y en general a cualquier guirindajo y diversión de arriba, era toda una misión; pero ahora de viejo sí puedo hacerlo (ya que soy un poquitito más alto) y hasta puedo jugar con mis hijos. Mira la primera foto.

ColchonesInflables2. Colchones inflables:

¡Ajá! ¿Cuántos papás o mamás se han podido meter a brincar en un colchón inflable últimamente con sus hijos? ¡Sique siendo MUY divertido! Lo malo es que los treinta y tantos pegan y hay que darle con calmita, prácticamente tengo que calentar y hacer ejercicios de estiramiento antes de entrar… Eso sí, una vez adentro los recuerdos vuelan y la diversión es interminable. Esta foto de la derecha fue en una fiesta de cumpleaños, pero lamentablemente me tuve que salir porque se acababa el tiempo del colchón y había que cantar cumpleaños (con ukulele, por supuesto).

Piecitos3. ¡Mover los piecitos!

Lero lero cara de tetero… Puedo mover los piecitos en casi todas las sillas del mundo mundial, y es divertido, ¡muy divertido! Es tan divertido que en ocasiones tengo que estar pendiente de no disfrutar mucho y sonreír involuntariamente (en una reunión de trabajo, por ejemplo). Lo único malo del tema de los piecitos colgantes en casi todas las sillas del mundo mundial es que a veces se duermen, pero  en ese caso también puedo sentarme como indio (piernas cruzadas) sin tener que lidiar con que las rodillas no caben entre los apoya brazos.

¡Jaaaa! ¿Lo ven? De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias rápidas en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

¡Nos vemos en el parque! Chau.

Responder

