Descripción gráfica: mi esposa y yo podemos intercambiar zapatos

Era la boda de uno de mis mejores amigos de infancia, con quien por suerte todavía tengo contacto frecuente, ya ambos con familia y echando raíces.

Llegó la famosa hora loca, y pues, aquí la foto (una imagen dice más que mil palabras).

Descripción gráfica: mi esposa y yo podemos intercambiar zapatos

NanuZapatosNanaBoda2

Eso sí, ¡qué difícil es caminar con tacones! Mis respetos a las mujeres entaconadas que caminan, corren y hasta bailan allí montadas.

Recordatorio para ti, amigo que mides más de 1,60 metros: si ves a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio

Mientras tanto podrán encontrar memorias rápidas en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Chau.

Responder

