Cumpleaños de metro y medio

CumpleMM1Para muchos es el día de La Guerra de las Galaxias, o “Star Wars Day” como se conoce en inglés (por aquello de #MayThe4thBeWithYou); para otros otro día de rutina, pero para mí es el puato de mayo. Día en el que sumo una vuelta más al sol y últimamente, una que otra cana: ¡150 cm con canas! ¿Será que así dejan de pedirme identificación para casi todo lo que hago? Sí Luis…

En fin, volvamos a lo que vinimos. Mi cumpleaños. ¡Genial! Llegó el día y mi esposita querida y amada me recibió con globos durante el café de la mañana, me preparó la lonchera para el trabajo con un mensaje simple pero espectacular, como lo ven en la foto; y César, nuestro hijo mayor, me dio los regalitos que me tenían preparados.

Ta-ta-ta-taaannn: prendas de ropa (que necesitaba) en talla de niño por supuesto – L/XL 💪. ¡Excelente! Salió más económico seguramente y me queda perfecto, ¡el empaque hasta tiene Box Tops for Education! (Los cuadritos rosados que tienen los cereales y muchos otros productos, que si los mandas al colegio, el mismo recibe ayuda, créditos, útiles, etc…) Es decir, ¡hasta el empaque es de niño!

CumpleMM3En el trabajo me dieron una grata sorpresa: me cantaron cumpleaños con cupcakes (claro), y hasta de mi color favorito (amarillo). Woot!

Avanzada la tarde, unos buenos amigos me regalaron una tortica de metro y medio, más pequeña que la circunferencia que hace mi mano extendida, con globitos incluidos.

Eso sí, sumamos una vuelta más al sol, un año más de vida, pero los 150 cm de humanidad quedan intactos, ni uno más ni uno menos (me medí); así que veamos qué nos traen estos nuevos 365 días de oportunidades, de páginas en blanco en esta aventura que es la vida.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Mientras tanto podrán encontrar memorias rápidas en redes sociales, TwitterFacebook e Instagram, con el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides más de 1,60 metros: si ves a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Chau.

Responder

