5 retos verticales del día a día

NeveraSi eres metro y medio, si mides 1 metro con 50 centímetros, si gozas de 150 centímetros de humanidad como este servidor, entonces es muy probable que te hayas encontrado con algunas de estas situaciones en tu vida, o como yo, en tu día a día…

1. Desayuno: ¿A quién se le ocurrió la idea de poner el cereal encima de la nevera? Y más importante: ¿por qué seguimos haciéndolo? Seguro medía 1,78 m. Ay sí… Si eres metro y medio y no tienes banquito a la mano, toca dar un brinquito o estirarse sobre la punta de los pies; y si ya estás vestido con la camisa metida por dentro, es muy pero muy probable que se te salga y tengas que arreglarte de nuevo.

2. Gabinetes de cocina: Sí, es muy práctico aprovechar el espacio de las paredes para colocar gabinetes en la cocina, pero pasa lo mismo que en el punto 1: para alcanzar cualquier cosa toca banquito, brinquito, estiramiento tipo gimnasta o ayuda de un alto (en caso de que esté disponible).

3. Conducir: Los metro y medios tenemos que dominar las dimensiones del auto que conducimos, al derecho y al revés, arriba y abajo, atrás y adelante, pues es prácticamente imposible que podamos ver el capó del carro al conducir (y mucho menos los extremos del mismo).

4. El fondo de la lavadora: Más de una vez me he ‘colgado’ cual saco de papas en el borde de la lavadora para meterme adentro y poder alcanzar las prendas pequeñas que quedan al fondo.

5. El dilema del escritorio de oficina: ¿Subir la silla para que los brazos queden en buen nivel con el escritorio o bajar la silla para que los pies toquen el piso? Difícil decisión…

Ser metro y medio es divertido, no me mal interpreten, y como todo, tiene ventajas y desventajas. En mi caso, lo disfruto y ya (también pasa que no me queda de otra, jejeje).

Por ejemplo: puedo dar serenata a mi esposa en moto, sin necesidad de pedir un préstamo y todo ese rollo… ¡JA!

SerenataHarley

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, si ves a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s