Mi primera vez…

FotoKinder_PrimeraVez_TaparComo muchos saben, soy bajito. Mido un metro y medio como desde que tenía 12 años, cuando me eché mi miniestirón de pubertad al mejor estilo de metro y medio; de hecho, a mis 34 años todavía tengo algunos artículos de vestir de mi adolescencia… ¡Salieron buenos!

La semana pasada tuve el honor de asistir a la graduación de nuestro hijo mayor, de kinder ¡y con honores! ¡Bravo hijo! La ceremonia estuvo espectacular (papás orgullosos); sin embargo, el día anterior tuvimos un desayuno en el salón de clases, con padres y alumnos, en el que se entregaron reconocimientos, compartimos un rato muy agradable, tomamos fotos y muchas cosas buenas.

El salón estaba lleno. La maestra llamaba a cada alumno para darle un reconocimiento por sus habilidades especiales: comediante, perseverante, contador de historias (ese fue nuestro pequeño), etc… Yo, tratando de encontrar un lugar para poder ver (como de costumbre) y tener un buen ángulo para tomar la respectiva foto de nuestro hijo.

De repente, una mamá (muy alta ella, por cierto) me toca el hombro y me pide un permiso porque la estaba bloqueando. Mi cara debió ser un poema. ¿De verdad? ¿Me está pasando esto? ¿Me hablas a mí? Me pellizqué la pierna dentro del pantalón, apreté los dientes, hice todo lo posible por despertarme (porque claro, estaba soñando) y nada funcionó, ¡nada, seguía allí y tenía que dar un permiso para dejar ver! Pues bien, no me quedó de otra que apartarme, muy amablemente, y darle una buena visual sin obstáculos para su fotografía. Qué cosa tan rara…

Ya ves, esto de que te pidan permiso para ver también nos pasa a los metro y medio, claro, pero en el salón de clases de kinder, donde las miradas van hacia abajo, no hacia arriba.

Y así fue mi primera vez (que me piden permiso para ver…) ¡Dejo constancia del acontecimiento en este blog! Que después no me creen…

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Responder

