Con que así se siente…

MemeMetroYMedio1Esta semana me topé con una personita (un total desconocido, por cierto), en el ascensor de mi lugar de trabajo. Hablaba español y estaba trabajando en algún asunto de carácter urgente, pues no paró de hablar con su compañero de labores, en el elevador.

Para mi sorpresa, ¡era un metro y medio! Tal cual como yo. De repente me sentí como en casa, como en familia, quería saludarlo, darle un apretón de manos, abrazarlo, invitarle un trago, tomarnos una foto, preguntarle cosas como: ¿cuántos banquitos tiene en casa? ¿Cuál es su favorito? ¿Cómo repara la ducha? ¿Todavía le piden identificación en todas partes? ¿Dónde manda a arreglar/ajustar la ropa? Miles de cosas me vinieron a la mente, y una sí era cierta: ¡Hay más como yo en el mundo!

Era metro y medio, chaparrito, una pequeña persona, just a little guy como me han dicho algunas veces, sin rasgos de enanismo (con el debido respeto) y lo veía de manera horizontal, al mismo nivel. ¡Ja!

Con que esto es lo que se siente ver a los demás de manera horizontal. ¡Wow!

Terminó el viaje en el ascensor y de vuelta a la realidad: mirada en contrapicado para el resto del mundo.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s