¿Quién hizo este baño? (Fotos + reto vertical)

Recientemente viajé a visitar a mi familia y a dar una sorpresa a mi madre (que no se lo esperaba). ¡Fue todo un éxito! Qué fin de semana tan sabroso. Gracias a Dios por estos momentos; pero en fin, a lo que vinimos. En dicha visita me topé con un baño un poco inusual, aunque todavía no sé si es el baño o soy yo porque ya había un banquito…

BanoElias1Al entrar, me topé con esto (foto de la derecha). A simple vista parece un urinario normal y corriente (y lo es), solo que la altura está un poco desafiante para nosotros los chaparritos, y honestamente, creo que para muchas personas más…

¿Quién habrá diseñado esto? ¿Quién lo habrá construido? ¿Gulliver? En esta fotografía no se puede apreciar en perspectiva, pero sigue leyendo y verás…

Me acerco, inspecciono el lugar, chequeo la cuestión y pienso en posibles opciones (había una poceta, pero estaba ocupada). ¿Alcanzaré? ¿No alcanzaré? Todo apuntaba a que tendría que acercarme y averiguar (la naturaleza tampoco tenía mucha paciencia para esperar en aquellos momentos).

BanoElias2Me acerco. ¡Mira por dónde me llega! En esta siguiente foto (izquierda), podrán ver que la altura de la cuestión es un reto, un verdadero reto vertical:

 

Para mi sorpresa (y alivio), a esta obra del diseño y arquitectura sanitaria de proporciones verticales particulares le acompañaba un banquito, un taburetico, un escalón, o como le quieras llamar; y al parecer, dicho banquito pertence al baño (gracias al cielo).

 

¡TA-RÁAAAAAAN!

BanoElias3

¡Banquito a la carga y problema resuelto! A lo que vinimos entonces y a seguir la fiesta.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor (con sus excepciones, ar favor, como la de este post).

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

P.D.: Gracias a mi papá, Pedro E. Hernández, que tomó las fotos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s