Nené metro y medio (foto)

El título de esta publicación no tiene mucho sentido si nos ponemos a pensar, lo sé… Lo que quiero decir es que este nené de la foto es un metro y medio en la actualidad, y pues la posición de sus pies al sentarse en una silla no ha cambiado mucho desde que fue tomada la foto, a mediados de los años 80…

¿A qué me refiero? Pues a que este nené así chirriquitico y al que le cuelgan los pies en la silla, es el mismo hombrecito chirriquitico (y que también le cuelgan los pies en la silla) que está escribiendo estas líneas: ¡yo!

AleBebe

Esta foto es eso que llaman vintage, sí, pero de verdad, sin filtros ni correciones de color; envejecida naturalmente con el transcurso de los últimos 30 años… ¡Na’guará!

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor (con sus excepciones, ar favor, como la de este post).

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s