¿Todavía le falta?

12b49-cedula¡Hola! Tiempo sin escribir por aquí, pero aquí estamos de vuelta.

El fin de semana pasado estuve con mi familia en una reunión dominical, dominguera, dominguística… ¡De domingo, pues! Éramos varios amigos del colegio con sus respectivas familias, muy buen plan por cierto.

Nosotros llegamos primero: nos instalamos, comenzamos la conversa y todo buenísimo. Domingo soleado, en shorts y zapatos cómodos. ¡Excelente! Al rato llegó la familia que faltaba. ¡Tiempo sin verlos y qué gusto! Todo bien (y todos bien), risas, sonrisas, reencuentros, bebidas (de todo tipo), comida, fútbol (del que llaman americano y del normal de nosotros), niños, piscina, pollitos, papitas, en fin, ¡día familiar total!

Ya entrando en calor, uno de los papás asistentes se me acerca y me dice en secreto (y entre risas) que con mucha pena su hija le había preguntado algo (me imagino su linda carita con inocencia y pena al mismo tiempo). La pregunta que le hizo a su papá fue la siguiente:

  • Papi, ¿y a él todavía le falta crecer?

¿Saben quién era ese él? Adivinen… Ta-ta-ta-taaaannn… ¡Cooooorrecto! Este servidor. El hombrecito de 150 centímetros. ¡Yo! Por supuesto que las risas llegaron de golpe y a carcajadas; su papá le contestó que no (que no me faltaba crecer), sino que ya yo había crecido lo que me tocaba (aguantando la risa, no sé cómo lo hizo).

¿Qué tal? Yo creo que lo que me falta crecer es hacia abajo y de viejito. ¿Cómo seré de viejito? ¡Un viejito chirriquitico, eso sí!

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor (con sus excepciones, ar favor, como la de este post).

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s