Y para muestra, una suela…

Seguimos con mis historias y aventuras de 150 cm de estatura. Memorias de este servidor, un metro y medio, plasmadas en estas líneas virtuales. Sigamos pues:

Muchos se impresionan cada vez que me escuchan hablar de tallas, otros tantos no me creen. ¿Por qué? Pues porque con mucha frecuencia (mucha) uso prendas de vestir en talla de niño, adolescente y hasta en talla femenina – cuando el corte y diseño lo permiten, no por aquello de las mariconerías (pues sí, he tenido zapatos en talla femenina), no, sino porque muchas veces la espalda no entra, los zapatos quedan muy apretados (modelos femeninos son más angostos por lo general), etcétera…

Y para muestra una suela (por aquello de para muestra un botón). Según la conversión de tallas, en la marca de zapatos Converse (valga la cuña), uno debe calcular una talla menos a su talla normal; entonces: si soy talla 6 en modelos normales de hombrecito (talla muy escasa, por cierto), eso quiere decir que en Converse soy… Ta-ta-ta-taaannn…

conversetallabw
Leíste bien: Talla 5

¿Cómo te quedó el ojo? Pues sí, en zapatos Converse soy talla 5. Talla de metro y medio total, ¿y pa’ qué más? Esto es hasta conveniente, pues tengo varios pares de zapatos en talla de niño; ¡sí, de niño! Y hasta son más suaves con el bolsillo…

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor (con sus excepciones, ar favor, como la de este post).

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s