¡Cadenitas largas!

cadenitasextensibles¡Gracias al cielo, a la vida y al señor que inventó las cadenitas de pepitas que se pueden extender y que se usan en los ventiladores de techo! ¡Gracias, gracias gracias! Pues sí, gracias a este maravilloso invento no tengo que andar trepando en cada silla, banquito, taburetico o escalón para prender/apagar la luz o cambiar la intensidad del ventilador. ¡Gracias, señor de las cadenitas! 

Pensándolo bien, tengo que extender las cadenitas de los ventiladores de las habitaciones, pues para manejar esos sí tengo que treparme en la cama y estirar bien el brazo…

¡Retos verticales del día a día! ¿Tienes problemas para alcanzar las cadenitas del ventilador o puedes alcanzar sin problemas? ¡Deja tu comentario abajo!

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor (con sus excepciones, ar favor, como la de este post).

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s