Gracias, asientos de los aviones… (NOT!)

asientoavioncabezaLos asientos de los aviones son un tema: la bendita posición vertical es más incómoda que tu novia y tu ex sean amigas, el respaldar se reclina unos menos dos grados, y si mides más de 1,60 metros, las rodillas te pegan del asiento de adelante.

En mi caso, y en el caso de mi esposa, mi madre, mis tíos, tías, abuelos – que en paz descansen (los abuelos metro y medios), los asientos de los aviones para metros y medios tienen otros detalles, además de los ya mencionados…

¿No se supone que el apoya cabeza quede situado por el nivel de la nuca para que la cabeza descanse en la parte superior? ¡Sí, Luis! En mi caso de metro y medio la cabeza solo alcanza a esta sección, y por ende, tenemos el Festival Oficial de la Papada Aérea de los IX Juegos Panamericanos y del Caribe, ¡durante todo el vuelo!

La cabeza se viene hacia adelante, y por ende, sale la papada, se tranca la respiración, vienen los dolores de cuello, la gente piensa que estás bravo… Y llevar la famosa almohadilla viajera tampoco resuelve la cosa, así que: gracias, asientos de los aviones… (NOT!)

Y no se crean, que los asientos de primera clase también tienen sus cosas, pero de eso hablaremos en una publicación futura…

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s