¿Déjà Vu en Disney? #OhMaiGá

heightbwHace poco tuvimos la oportunidad de escaparnos un fin de semana al lugar donde los sueños se hacen realidad. ¡Disney en plan familiar! ¡Yupi! El fin de semana estuvo lleno de diversión (mucha diversión), una que otra queja de cansancio, ya que se camina más que un apóstol, uno que otro precio inflado y risas, muchas risas.

Estando en Hollywood Studios, y luego pasear por medio parque, decidimos aventurarnos a Star Tours (atracción de Star Wars en la que C3P0 es el piloto del tour, por carambola), y llegando a la puerta de entrada escucho una voz femenina que dice algo así como: “Let’s check height” (vamos a chequear estatura).

¡Ay mamá! ¿Otra vez? ¡No puede ser, pero si ya soy hasta papá de dos muchachitos, con canas en la chiva y hasta un helipuerto en construcción en la azotea! ¿Otra vez como hace más de 20 años??? (Todo esto pensé en cuestión de 2 segundos y medio). Pero no, resulta que la cosa no era conmigo sino con nuestros hijos. ¡Menudo enredo que tenía yo en la mente!

Medimos y todo bien (para todos los implicados). Tanto mis hijos como yo pudimos pasar y disfrutar de las destrezas pilotescas del gran C3P0 (y respiramos aliviados mi esposa y yo).

Y es que recuerdo tener 11 años y no poderme subir a Kumba, la nueva atracción de Busch Gardens (por allá por 1993), por unos pocos centímetros, por un pelito pues… Al enterarse, mi padre ha formado semejante zaperoco que no solo permitieron que me subiera en el siguiente tren, sino que me montaron en el primer puesto. ¡De primeroooo!

Por cierto, si tienen oportunidad de ir a Animal Kingom, por favor no se pierdan el nuevo show “Rivers of Light”, cualquier cosa que les pueda decir, describir o contar, me quedaría corto… #OhMaiGá

Les dejo fotos que tomé:

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – Twitter, Facebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Responder

