¿Modelo? ¡Junior, claro!

Muchos bromean cuando hablamos de tallas de calzado, de ropa y accesorios en mi presencia; pero la verdad es que muchas de esas bromas son una realidad… Les explico:

Hace poco tuve que comprar zapatos de goma nuevos (tennis, sneakers) porque los que tenía ya estaban pidiendo cambio pero a gritos. Salieron buenos, por cierto, ¡tenían más de 10 años conmigo! Busca que busca y como siempre me encontraba en el limbo tallístico de que, o no había mi talla en modelo de hombrecito, o no había mi talla en modelo de jovencito. Busca que busca hasta que por fin, ¡encontré unos y estaban en rebaja! ¿Será que me quedan? Respiro profundo y manos a la obra.

Luego de un par de pisadas se sienten perfectos, como hechos a la medida. Cuando miro con detalle los datos del zapato me doy cuenta que son junior (modelo para jovencitos, de chamo pues), ¡y para mi mayor sorpresa – y agrado – pues sí, más económicos que los de hombrecito (pero mucho más)! ¡Excelente!

Les dejo la prueba, aquí la foto de los datos del calzado; y una nota positiva a la gente de Indonesia, pues este par de zapatos les quedó A1.

Junior

Nótese donde dice Gender: Junior (Género: Joven).

Modelo de niño: Sí.
Más económicos: Sí.
Cómodos: ¡Oh, sí!

Debí haber comprado uno en cada color aprovechando el precio y la comodidad del asunto, pero eran lo últimos que quedaban, ¡diantres!

Outlet mall + clearance + 30% extra off + modelo de niño. ¿Cuánto costaron? A ver si adivinas, deja tu precio en los comentarios.

Son algunas de las ventajas de tener 150 cm de humanidad…

Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – Twitter, Facebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Responder

