Su hermano… ¿Qué qué?

IMG_1539La vida en plano contrapicado, desde abajo y por abajo; así transcurren mis días con estos 150 cm de humanidad que me caracterizan. Les doy un ejemplo reciente (no del contrapicado pero sí de los 150 cm):

Ayer tuve el día libre y decidí darle una sorpresa a mi hija: buscarla en su colegio (que casi nunca puedo hacerlo). ¡Yupi! Su carita al verme en horas del mediodía no tuvo precio; corrió a abrazarme y hasta pasó por al lado de su madre sin intenciones de parar… (Mi esposita linda y bella que también es metro y medio, pero con un poquito más de 150 cm).

Ya abrazados, (mi hija y yo), comienzo a escuchar a su maestra hablando y haciendo comentarios al respecto, hasta que de repente escucho: “¿Es su hermano? ¡Llegó su hermano!” Wait… What?!? (¿Qué qué?) Subo la mirada y se ríe con picardía, (la maestra), sabiendo que me había lanzado una punta de metro y medio. ¿O eso creo yo? ¿Sería en serio? ¿Creería que yo era su hermano? ¿No vio mi conato de calva estando agachado? Naaaa, seguro estaba bromeando, ¿cierto? Sí, seguro… ¡No pue’sé!

En fin, no quedó otra que lanzar una de esas risas de trabajo y seguir. Terminar de recoger y salir.

¡Cosas de la vida! Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo desde arriba: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

De momento es todo. Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s