¡Milagro en la calle del metro y medio! (Foto)

¡Descubrí unos pantalones que no requieren ruedos, repito, NO REQUIEREN RUEDOS! Sí, así como lo lees. ¡No requieren ruedos! ¡Milagro! ¡Aleluya! ¡Sí se puede!

Se trata de unos pantalones que he tenido desde hace ya varios años, pero por la costumbre de siempre doblarlos, pues siempre lo había hecho para usarlos; pero recientemente me entró el espíritu rebelde y rockero y dije: hoy es un buen día para probar. ¡Qué rebeldía, qué adrenalina! 😉 

Ya estaba vestido, sí, los tenía puestos, pero miré hacia abajo y me dije: si es un solo pliego, es muy pero muy probable que si lo quito, caigan bien y el zapato ayude a que no lleguen al piso.

Me agaché para hacer lo propio: ta-ta-ta-taaannn… Silencio y mucha expectativa, suena redoble de tambores…

IMG_1572

¡Milagro en la calle del metro y medio!

¡A la medida!

Y como un regalo de Dios, los ruedos desaparecieron. De ahora en adelante los uso así (estos pantalones), pero con cuidado al caminar para no pisarlos con los talones (por si acaso…)

De momento es todo. Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical momentáneo, ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales – TwitterFacebook e Instagram, buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s