De puntillas (tippy-toes) | #MemoriasDeUnMetroYMedio

img_4116Tiempo sin vernos por estos lares, pero aquí estamos, de vuelta y listos para seguir con nuestras Memorias de un Metro y Medio: la vida desde 1,50 metros de altura.

Soy pequeño y lampiño (150 centímetros de estatura y poco vello corporal). Ahora bien, esto no quiere decir que no tenga intento de barba y, más aún, conato fallido de bigotes, que no cierran ni en el centro ni en los costados…La afeitada suele ser rápida y las hojillas de afeitar me duran un poco más. Últimamente me afeito en la ducha con un espejito maravilloso que le robé a mi esposa para este fin (“para este propósito” quiero decir, no “para este fin de semana”), y que puse estratégicamente entre el alféizar de la ventana (el murito de los champús) y la afeitadora de ella (de mi esposa, no de la ventana).

Desde su concepción, esta idea fue maravillosa: ahorro tiempo y salgo de la ducha listo, afeitada incluida. En la práctica, no tanto… Una mañana peluda-peluda-pelempempuda y que había café (había ca-feitarse), me dispuse a probar mi maravilloso espejito por primera vez. Reviso que esté bien asegurado. Todo en orden. Agarro la máquina de afeitar y allá vamos. Mejillas bien. Bigotes (escasos) bien. Cuando llegué al cuello y a la parte inferior de mi chiva (barbita en la quijada) llegó lo bueno. El espejito, por supuesto, quedó un poco más alto de lo esperado, y pues para poder terminar la afeitada tocó ponerme de puntillas (tippy-toes) y así poder ver el cuello. ¡Ja! No podía faltar, metro y medio hasta en la ducha.

Desde ese día pues toca hacer un poco de ejercicio de pantorrillas cada vez que me afeito, pero eso sí: ¡salgo listo de la ducha!

De momento es todo. Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical , ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s