Feliz año nuevo: ¿Foto con el hermano mayor? | #MemoriasDeUnMetroYMedio

north-carolina-snow-tube-world-tubing-2Llegó el esperado año 2018 y con él nuevas metas, resoluciones, planes, barrigas, dietas, inscripciones en gimnasios, selfies, muchas selfies y pare usted de contar… Pero este post no habla de eso, sino de algo que me pasó justo antes de terminar 2017.

Antes de la llegada de nuestro querido 2018, tuve la oportunidad de viajar con mi familia. Fuimos a las montañas de Carolina del Norte, por petición de los pequeños de la casa: ¡a ver la nieve!

Largo pero entretenido viaje. Road trip, como le dicen en inglés. Mucho frío, pero disfrutamos mucho.

Un soleado día montañoso e invernal (soleado, pero no cálido), nos fuimos a lanzar en la nieve, eso que llaman tubing, en Tube World, un lugar que tiene tripas de camión forradas para el uso del público. ¡Muy divertido!

Nos disponíamos a lanzarnos por primera vez, y para ello, había que subir en una correa automática que te lleva al tope de la colina. Justo antes de llegar arriba, un fotógrafo del lugar se encargaba de retratar a cada grupo, en la correa automática.

Llegó nuestro turno: César iba al frente, luego yo, luego Samantha y por último mi esposa. La primera foto fue para César: “ok, big smile, here we go…” Decía el amigo fotógrafo. La segunda fue de César y yo, y escucho al amigo decir: “Ok, great! Now with big brother…”

¡JA! Y no es la primera vez que me lo dicen. Según él, soy el hermano mayor de mi hijo. Por supuesto, volteé a contarle a mi esposa con una sonrisa inevitable en el rostro. ¿Pensaría, entonces, que dónde estaban los padres de esos niños? O seguramente que los padres estaban esquiando o haciendo otras cosas mientras ellos hacían el “tubing” con su hermano mayor…

En fin, la pasamos genial y nos divertimos muchísimo y hasta muñequitos de nieve pudimos hacer.

No tengo la “foto con el hermano mayor” pero sí tengo fotos de ese día, y aquí van:

 

De momento es todo. Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical , ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s