Chiquito en tarima | #MemoriasDeUnMetroYMedio

Hog HeavenComo muchos saben, soy escritor y editor de día, y músico de noche. Pues bien, me pasó algo nuevo, y lo comenté en redes sociales usando #MemoriasDeUnMetroYMedio, pero exploremos el asunto:

Por lo general, las tarimas están más arriba que el público para que el artista pueda ser visto desde cualquier ángulo en el lugar del evento. Desde el año pasado, he tenido la oportunidad de presentarme con mi banda Static, prácticamente una vez al mes en Islamorada, en los Cayos de la Florida, en un lugar llamado Hog Heaven, y la verdad que nos ha ido muy bien.

Lo particular de este lugar es que la tarima es un cuadrilátero flotante, y obvio que no puede estar más elevada que el público, sino al contrario: la gente nos mira hacia abajo. ¿Se imaginan las implicaciones visuales para este mini-guitarrista de 150 cm de estatura? Pues no me había pasado por la mente, pero es verdad. Hace poco tocamos allí y al terminar, un fan se me acerca para felicitarnos, y me dice (muy sorprendido): “Sh*t bro! You are even shorter than you look on stage!” En castellano: “Mi*rda hermano, eres incluso más pequeño de lo que te ves en la tarima”.

Por supuesto que lo que hice fue reírme (y todavía me hace gracia), pero nunca lo había pensado, y ese día me iluminaron la mente: ¡me debo ver como un niño inquieto tocando! ¡JA!

Me han apodado: Mini-Rocker, Little-Rocker, y recientemente: Mini-Hendrix.

Les dejo un par de (tres) fotos para que tengan una idea de la perspectiva del asunto…

 

De momento es todo. Amigo que mides mucho, que eres alto y ves el mundo hacia abajo: si encuentras a un metro y medio por la vida con algún reto vertical , ¡ayúdalo! Hagamos del mundo un lugar mejor.

Gracias por leer y nos encontramos en 7 días con más #MemoriasDeUnMetroYMedio.

Recuerda que puedes encontrar todo esto (y más) en redes sociales buscando el hashtag #MemoriasDeUnMetroYMedio, y si eres metro y medio comparte tus experiencias usando ese mismo hashtag.

¡Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s